VISAM Digital

Es el resultado de un conjunto de proyectos tecnológicos que sirven como plataforma de apoyo y comunicación en relación a los servicios educativos que se ofrecen a nivel preescolar y entre los que se encuentran:   .

 

Social Media
(Abierto al Público)

Síguenos desde las redes sociales y entérate de nuestras promociones y servicios. Actualizamos constantemente nuestra página oficial visam.edu.mx así como los blogs sociales.

Tu opinión es muy importante para nosotros por lo que mantenemos comunicación directa por los diversos medios electrónicos de actualidad. Mándanos todos los emails que gustes, o si lo prefieres, visítanos en facebook y dale click en "me gusta" al Jardin VISAM.



Artes Visuales


Disfruta con tu peque y llena la pupila con el ambiente visual que el Jardín VISAM tiene para ofrecerles a tí y a tu familia.

Especialistas trabajan en cada uno de los eventos, festivales y proyectos de pintura e imagen con el objetivo de generar la atmósfera de fantasía y magia que los chiquitines demandan.

Todas las escenografías, rótulos, animaciones, lonas, dibujos y comics son generados y procesados en computadora gracias al equipo de diseño del Jardín VISAM que trabaja de forma exclusiva e incansable. La idea es exportar la creatividad visual uniéndola al proyecto educativo para lograr resultados integrales, significativos y divertidos para los niños.





Procesos Digitales

Todas las fotografías y videofilmaciones son realizadas con equipo profesional y se procesan digitalmente desde diversos programas por computadora generando una base de datos que registra el historial del Jardín en cada ciclo escolar.

Al día de hoy, contamos con una enorme colección organizada de momentos de vida únicos e inolvidables. Date un paseo por el tiempo y comprueba alguna de nuestras actividades desde la Galeria de Fotos del Jardín VISAM.



Alta Definición
(Servicio por contratación)

Grabar los mejores recuerdos de tu hijo en su etapa Preescolar es una de nuestras prioridades porque sabemos lo invaluable de atesorar dichos momentos en la vida de los nuestros.

Que mejor que grabar dichos materiales con equipo profesional y de alta tecnología como la alta definición que maneja un sistema de video con una mayor resolución que la definición estandar la cual alcanza hasta 1920 x 1080 pixeles.

Disfrutar de los diversos Festivales y/ó festejar el cumpleaños de tu hijo en el Jardín VISAM mientras se registran los materiales no tiene que ser algo complicado ni costoso. Pregunta por nuestros diversos paquetes donde tu los armas a tu gusto y medida. Contamos con servicio para salas de fiestas.





Formatos de Audio y Video

Contamos con diversas colecciones de películas infantiles y material educativo de todo tipo en formato DVD y Blu-Ray en nuestra cineteca.

Nuestras colecciones digitales de Audio y Video abarcan más de dos décadas de almacenar, registrar, editar,  organizar y actualizar formatos de interés infantil en relación a la educación.

Como ya es costumbre, VISAM genera sus propias producciones infantiles para lograr alcanzar esos momentos inolvidables que solo siendo testigo pudieramos explicarte. En VISAM no escatimamos ningún esfuerzo en la organización de medios para fortalecer el aprendizaje dentro de las diversas actividades que realizan sus alumnos cotidianamente.

S.E.D.A.P.


Solicitar información, realizar trámites y pagar las cuotas de colegiatura entre otros es tan sencillo y práctico como irse de vacaciones. En VISAM se ofrece  atención personalizada, pronta y eficiente gracias a una plataforma de red por computadora que permite  revisar el estado de cada alumno al momento que se requiera.

Te prometemos no tardar más de 3 minutos antes de que seas atendido por nuestro personal calificado para guiarte en cualquier proceso que necesites. Al mismo tiempo facilitamos tu experiencia en el manejo de las colegiaturas ofreciendo diversos controles personales de registro de acuerdo a tus necesidades de organización.






Ahorra Tiempo

A Edward George Bulwer-Lytton se le atribuye la frase:
 "El tiempo es oro"

Porque sabemos la importancia de ser atendido en tiempo y forma, todos nuestros sistemas están enfocados a brindar apoyo y asesoría inmediata. Cualquier duda ó inquietud que tengas la puedes aclarar personalmente con la Directora del plantel y serás atendido por especialistas según sea el caso. La información y expedientes electrónicos sumados a nuestra experiencia respaldan el proyecto educativo con bases pedagógicas de actualidad.

Así que, olvídate de las largas colas aburridas antes de recibir la atención que te mereces. En VISAM te estamos esperando.

Seguridad y vigilancia


La seguridad infantil es una de nuestras más altas prioridades por lo que nos tomamos muy en serio y con gran responsabilidad la confianza que nos depositan los Padres de Familia al encargarnos a sus hijos.

Los programas infantiles están totalmente libres de contenido explícito para los niños (sin conexión a internet). Así mismo, durante 24hrs. videocámaras digitales monitorean a través de un sistema basado por computadora todas las actividades que realizan los alumnos, maestros y todo el personal dentro del Jardín VISAM. Entre las múltiples utilidades de manejar este tipo de vigilancia se encuentra la supervisión pedagógica, ubicación de objetos infantiles perdidos, análisis de conductas infantiles sociales sin exposición física, etc.





Conexiones Digitales

Actualmente contamos con la infraestructura y el cableado de fibra óptica ya listos.

Esto nos proporcionará mejores servicios a velocidades más rápidas y así poder ofrecerles nuestro enlace de monitoreo de cámaras en vivo por internet.

Mientras tanto, nos preparamos para ofrecerles enlaces dedicados de mayor calidad que brinden las espectativas que existen al día de hoy.

Un servicio rápido, cordial y eficiente es lo que nos caracteriza.

VISAM Digital

Maximiza tu experiencia y la de tu hijo durante su estancia en la etapa preescolar. Sabemos que es un momento único en la vida de cada ser humano por lo que deseamos sumar a todo el proyecto educativo de nuestra querida escuela, las herramientas y los medios tecnológicos necesarios para que disfrutes a tu hijo en sus primeros pasos de la más importante inversión que le has dado y que es la de su educación.









Checa nuestros mejores videos en VISAM Tv


VISAM Digital











2013-2019 VISAM Digital



Incorporado a la S.E.P. según acuerdo 1864                                   Email.- visam@prodigy.net.mx